03 mayo 2010

Poio Pop Festival

En año Xacobeo como es este, Galicia está de enhorabuena no solo por la multitud de visitantes que recibe, sino por la cultura musical que se proyecta en la comunidad.

Pero no solo este año tiene connotaciones religiosas sino que este es el año en el que da comienzo uno de los festivales con mayor proyección de la comunidad.

El 26 de Junio podremos asistir, en un enclave privilegiado para el disfrute tanto personal como musical, al “Poio Pop Festival”. Esta localidad, colindante con la capital de la provincia de Pontevedra, se sitúa en las Rías Baixas, ría conocida por sus enormes y bellas playas así como por su exquisita gastronomía.


Después de meses de duro trabajo los organizadores del festival han conseguido reunir un magistral cartel para su debut. Este cartel está formado por los granadinos Lori Meyers, La Habitación Roja, Zenttric, Supersubmarina, Drama, Marvel, Delorean, Dirty Shochs, X-wife. Lo mejor del cartel es que gran parte de las bandas estrenan disco y se podrá ver en escena esos trabajos.

Si sois de los privilegiados que asistirá al festival, solo me queda por decirles que lleven ropa de baño porque el festival está ubicado en la playa de Lourido, así que sol y playa por la tarde y buena música por la noche, no se puede pedir más porque hasta el precio acompaña, 20 euros la entrada.

Este festival ya se realizó el año pasado en otro enclave y con otro nombre por eso yo a éste lo considero el primero porque el del año pasado no fue muy afortunado en su cartel y en su ubicación.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails