17 noviembre 2009

Buenos días voluntad de Estirpe disco nacional de noviembre

Sexto trabajo de estos cordobeses, grabado, mezclado y producido por M.Ángel Mart en Córdoba (Mart Estudios) y masterizado por Andy Vandette en Mastedisk (New York). Reconozco que aunque había escuchado sólo algunas canciones sueltas de sus ateriores trabajos, nunca antes me había parado a prestarles la más mínima atención. Hasta que a través del maravilloso mundo myspace, escuché algunos temas de su nuevo trabajo y ya cuando me lo hicieron llegar (muy majos ellos) quedé muy gratamente sorprendido.
Los veía como una banda de rock más, del rock de toda la vida, pero con `Buenos día voluntad´, han conseguido sorprenderme y han facturado un disco redondo en musica y letras, heterogéneo e innovador, `Buenos días voluntad´ seguirá sonando actual con el paso de los años.

Por momentos sonidos flamencos de la tierra combinados con otros más hard rock, todo ello embellecido con violines y piano. Rock en estado puro aderezado con sonidos sintéticos presentes en todos los temas y un sonido limpio e impecable hacen que sea con todos los honores nuestro disco nacional del mes de noviembre. El primer gran tema que nos encontramos es el single Te seguiré un pedazo tema de puro rock adornado con una base rítmica que le da gran profundidad sonora y un estribillo rompedor muy potente seguir leyendo en www.eldetonador.com




1 comentarios:

sujeto117 dijo...

Minuto 2:50...son Muse macho!!

La verdad es que esta canción es original como pocas...

Related Posts with Thumbnails