24 abril 2009

Not Alone-Rivers Cuomo and friends: Live at Fingerprints

Nuevas noticias sobre el fascinante universo Weezer. El excéntrico líder de la banda californiana, Rivers Cuomo publica próximamente un dvd en directo grabado en una tienda de discos, concretamente en Fingerprinsts en Long Beach, en California, la patria de los Weezer.

El dvd se titulará `Not Alone-Rivers Cuomo & Friends: Live at Fingerprints´, se publica la semana que viene (28 de Abril) y fue grabado como una manera de celebrar el lanzamiento de `Alone II: The Home Recording Of Rivers Cuomo´ (el segundo y último álbum en solitario de Cuomo) el 25 de Noviembre del año pasado.

El setlist fue casi al completo elegido por los fans americanos de los californianos y el resultado es una mezcla de los clásicos de Weezer junto con otros temas más raros y desconidos.

Como extras, el dvd incluye el clip de My brain is working overtime, una entrevista con el actor y músico Jason Schwartzman y un video de Cuomo hablando antes del concierto:


1 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa! no puedo esperar!... pero va a estar a laventa en mexico tambn? bn quisiera saber eso, gracias... amo a rivers cuomo!!! a weezer tambn!!!!

Related Posts with Thumbnails