13 abril 2009

Sidonie cierra el cartel Contempopranea 2009, se caen Los Campesinos!

Los Campesinos! se caen definitivamente del cartel del Contempopranea alegando una razón para quedarse de piedra: “The Agency Group” management de Los Campesinos decide suspender el concierto de la banda en el Contempopranea 2009 alegando que finalmente prefieren alargar la gira de la banda por los Estados Unidos. La organización del festival Contempopránea lamenta mucho esta inexplicable y poco seria situación provocada por “The Agency Group”. Una pena, se conoce que ya van sobraos, con todo el cartel es insuperable!!

Cartel completo de la decimocuarta edición a celebrarse del 23 y el 25 de julio en Alburquerque (Badajoz):

Viernes, 24 de julio:
Lori Meyers
La Buena Vida
Cooper
CatPeople
Ellos
Cola Jet Set
The Wish

Sábado, 25 de julio:
The Wedding Present
Sidonie
Russian Red

Love Of Lesbian
We Are Standard
Half Foot Outside
Les Tres Bien Ensemble
Febrero

El jueves habrá una fiesta de bienvenida con las actuaciones de The Yellow Melodies, Guatafan y Lentejas los Viernes y Chicos Malos DJS. Para el viernes estará Javyer Solys DJ y el sábado Chema Rey DJ.

Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas al precio de 65 euros el abono de dos días y 45 euros la entrada de un día, + gastos por venta anticipada. El precio en taquilla será de 75 el abono y 55 euros para un día. Las entradas anticipadas se pueden comprar en FNAC.es, Servicaixa, El Corte Inglés y Atrápalo.com.

En esta edición se rendirá homenaje al sello Elefant Records con motivo de su vigésimo aniversario.

Más info:
www.contempopranea.com
www.myspace.com/contempopranea

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails