26 abril 2009

Mi Top 3 de canciones nacidas para una peli de Bond

Es fácil hacer un top de canciones que sonaron en alguna película del famoso agente secreto de ficción. La lista de bandas que compusieron el tema principal para películas de James Bond es largísima. Nancy Sinatra, Shirley Bassey, Paul McCartney, Garbage, Madonna o recientemente Jack White (The White Stripes) junto a Alicia Keys.

Dándole una vuelta de tuerca al asunto, más difícil es hacer un top de canciones que, por su estilo, parecen nacidas para encajar perfectamente en cualquier film del agente británico. Después de rebuscar largamente, me lanzo con este top 3 de ¿posibles? temas Bond.

1.Del gran debut de The Last Shadow Puppets destacaba esta canción con influencias cinematográficas que me imagino en los créditos del final de la película:



2. Aunque esta canción de Starsailor estaba en la banda sonora de una peli (la obra maestra para muchos, Oldboy) para nada habría desentonado en una de Bond.




3. En este tema de Duffy parece que hay unanimidad en la red, de hecho alguno ya se ha encargado de hacer sus propios montajes:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails