12 mayo 2008

SEBASTIAN BACH LE DA LA PATADA VELVET REVOLVER

Velvet Revolver se hayan inmersos en pleno proceso de búsqueda de un nuevo cantante que sustituya a Scott Weiland y así de paso definir también su identidad (¿sexual?). Y puestos a buscar se han fijado en el ex Skid Row Sebastian Bach, todo un icono del rock & roll y una de la voces más salvajes de este mundillo. ¿Quién no recuerda temas como Youth Gone Wild, Monkey Business o Riot Act? El caso es que Seb, de vuelta con nueva banda y nuevo disco, Angel Down, les ha dado calabazas a los ex Guns ‘n Roses, quizás movido por su nueva y floreciente amistad con el ínclito Axl Rose, con el que ha grabado tres temazos (¿raro? escucha su myspace y me cuentas). Se da la curiosa circunstancia de que Bach ya probó con Slash y los suyos cuando Velvet Revolver era sólo un proyecto, siendo rechazado por considerar que con él sonaban “demasiado a Skid Row”. Después de oír la patata de disco que es Libertad –su debút Contraband suena algo mejor- desde el detonador nos preguntamos: ¿y qué hay de malo en eso? Por otro lado nos alegramos públicamente de la vuelta de una estrella como es Sebastian Bach al ruedo del rock, aunque parece que sólo será temporalmente.

Sebastian Bach, en una reciente entrevista que tuvo lugar en el programa "The Buckethead Show", en la emisora de Tampa, Florida (EE.UU.) declaró:

"He hablado con Slash (Velvet Revolver, ex Guns N' Roses) hace poco. Creo que hubiera sido algo inoportuno para mi unirme al grupo. Primero está mi disco, "Angel Down" (2007), que me gusta más que los de Velvet Revolver. Estoy siendo sincero, me encanta el material de Guns N' Roses, pero tengo mis propias canciones antiguas (Skid Row) así que para mi todo depende de la música. No voy a meterme en un grupo por meterme, si hiciéramos algunos buenos temas quizás... La verdad es que soy muy amigo de Axl Rose (Guns N' Roses) y él ha cantado tres canciones en mi nuevo disco. Axl se ha portado muy bien conmigo, me ha ayudado a lo largo de toda mi carrera. No solo con Skid Row, con mi banda en solitario me llevó por todo el mundo y ha cantado tres canciones en mi nuevo disco, algo del todo alucinante. No lo se, es un negocio muy duro, pero Axl siempre ha estado ahí apoyándome, no creo que me sintiera cómodo uniéndome a Velvet Revolver y cantando sus temas cada noche. En definitiva, no creo que vaya a suceder".

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails