03 mayo 2008

ALL I NEED:Nuevo vídeo de RADIOHEAD

Ya tenemos en circulación el nuevo video extraido del In Rainbows, un clip en el que ha colaborado la MTV y que forma parte de la campaña contra el abuso infantil.

Fue filmado en Australia y dirigido por el director de fotografía oscarizado por El Paciente Inglés, John Seale y el director Steve Rogers.

Thom Yorke dice sobre el clip que es “bastante poderoso
En palabras del líder de RadioheadEs un video de dos historia paralelas,
una de un niño occidental y otra de uno oriental forzado a trabajar fabricando
zapatos en condiciones infrahumanas. El niño occidental acaba comprando los
zapatos fabricados por el oriental
.”

Son la clase de imágenes que tengo en mi cabeza. Algunas veces, cuando estas paseando por la calle y miras lo increíblemente baratos que son los zapatos piensas que cómo se las apañan para abaratarlos tanto. Y esto me recuerda a una de mis preocupaciones, y me emociona que la música de la canción acompañe a estas imágenes. Es estupendo

Sobre la campaña promovida por la MTV, Thom comenta: “Creo que si la campaña va a servir para algo sería para hacer menos tabú el tema de la esclavitud de los niños. Si es capaz de lograrlo y los políticos occidentales se dan cuenta de que es un tema a tratar, entonces estaremos haciendo algo bueno”.


Radiohead-All I Need

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails