24 octubre 2008

STEREOPHONICS: Decade In The Sun: The Best Of

El próximo 17 de noviembre la banda galesa Stereophonics publicará un recopilatorio con lo mejor de su carrera titulado Decade In The Sun: The Best Of Stereophonics. Habrá una edición limitada en 2CD en la que se incluirán dos temas nuevos, My Own Worst Enemy y el single de presentación "You're my Star", además de las colaboraciones con Tom Jones y Jools Holland. Tracklist:

CD1:"Dakota" "The Bartender and the Thief" "Just Looking" "Have a Nice Day" "Local Boy in the Photograph" "Maybe Tomorrow" "Superman" "Pick a Part That's New" "My Own Worst Enemy" "I Wouldn't Believe Your Radio" "You're My Star" "Mr. Writer" "Step On My Old Size Nines" "Devil" "It Means Nothing" "A Thousand Trees" "Vegas Two Time" "Traffic" "More Life In A Tramps Vest" "Handbags and Gladrags".

CD 2:"Madame Helga" "Bank Holiday Monday" "Rewind" "My Friends" "Climbing the Wall" "Mama Told Me Not To Come" (con Tom Jones) "Since I Told You It's Over" "Moviestar" "Not Up To You" "Getaway" "I Stopped To Fill My Car Up" "Carrot Cake and Wine" "Billy Daveys Daughter" "Raymond's Shop" "Stone" "I'm Alright (You Gotta Go There To Come Back)" "First Time Ever I Saw Your Face" (con Jools Holland) "Same Size feet" "She Takes Her Clothes Off" "Hurry Up and Wait".

Single:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails