17 octubre 2008

ALOUD MUSIC ROMPE LOS ESQUEMAS:


El pasado mes de agosto la discográfica Aloud Music dio un paso más en acercar la música de sus artistas al público en general y liberó todo su catálogo. Todos los discos podrán descargarse de manera totalmente gratuita y con una excelente calidad

El sello ha publicado un manifiesto dónde explica su postura, dónde destacan comentarios como:"Estas descargas las promueve el propio sello y los grupos las apoyan al 100%""Por mucho que te quieran hacer creer, no te cargas la música bajándote estos discos.""En Aloud Music hemos apostado desde el primer día por la filosofía de los 10 euros.""El medio de promoción mejor que conocemos es el boca-oreja. Te agradecemos que no rompas la cadena."El sello deja claro que no es una ONG, y ha habilitado una cuenta dónde la gente puede ingresar dinero como 'donativo' si le gustan los discos, o simplemente por el hecho de bajárselo.

Y eso no es todo, quieren acercarse más a los jóvenes y hacerles llegar su música y han decido adoptar la sorprendente decisión de que los MENORES DE 23 AÑOS NO PAGARAN EN NINGUNO DE SUS CONCIERTOS. Cúal será la próxima novedad??

Aloud Music es un sello de Barcelona que nació en 2003, y que publica discos de música indie-rock. En sus filas cuenta con bandas reconocidas a nivel nacional como Nothink, Hedtrip o (lo:muêso), y a nuevas promesas como Lek Mun o The Last 3 Lines.




0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails