17 noviembre 2010

Some Electric Noise (SEN) - The Lost Songs vol.2 EP. Descarga del día

El proyecto SEN empieza después de pasar por diversas formaciones y cambios de estilo con la llegada de Sergio, voz actual y que le da definitivamente el sonido y carácter que buscábamos.

Con Sergio, el sonido de nuestra música gira de manera lógica hacia esos grupos que hemos escuchado desde siempre y que tanto nos gustan y admiramos como Depeche Mode, The Cure, Sisters of Mercy, David Bowie, Nick Cave o Joy Division, todo esto mezclado con las influencias inevitables de grupos más cercanos en el tiempo como el movimiento “grunge” o “brit pop”, ya sean Nirvana, Suede, Pearl Jam, Blur o Radiohead. De todos estas influencias nace el sonido SEN.

En una misma canción se pueden encontrar influencias de muchos grupos y muchos estilos, de ahí nuestra seña de identidad y que SEN, tenga un sonido propio y particular. Una prueba de que nuestro sonido es consistente, y cada vez más atractivo esta en la rapidez con que hemos ido trabajando ya que en poco más de 4 años hemos compartido escenario con bandas como Delorean, Half Foot Outside, Nothink, Daniel el higiénico, Praga, los australianos Heligoland, teloneando al sueco Jay Jay Johanson en España o el proximo mes de diciembre teloneando al grupo aleman De/Vision en la sala Bikini de Barcelona.

Acabamos de lanzar nuestro cuarto disco, 'Blackout'. Puedes escucharlo aquí

Discografía:
Departure Place (2008-2009) itunes-amazon-spotify-7music-formato digital-
The Lost Songs (2009) itunes-amazon-spotify-7music-formato digital-
The Lost Songs vol.2 (2010) itunes-amazon-spotify-deezer-formato digital-
Blackout (Flor y Nata Records) - formato digital y físico.

www.senband.com
www.myspace.com/sentheband

Some electric noise son:
Albert Osdorgoitea
Sergio Salesa
Alejandro Quintana
Isaac Cortés

Tracklist:
Empire in me
Virtual
Pierrot
After dark
Night is falling
Totalmente recomendado!!!
DeScArGa

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails