05 noviembre 2010

Naive - All Beauty Must Die (PROMO). Descarga del día. Grupo revelación de noviembre


El cuarteto logroñés, participante en 2008 en el prestigioso ‘Wintercase’, presenta su segundo disco de estudio, ‘All Beauty Must Die’ (2010), un trabajo que abraza los acentos de la tradición musical estadounidense: indy, rock sureño, americana... Los riojanos Juan Carlos Santos (voz), David Ordoyo (guitarra), Rubén Toribio (bajo) y el mexicano Luis César Ortiz (batería), junto con los músicos colaboradores José Andrés Biribay (teclados) y Jorge Garrido (percusión), son los responsables de esta formación, nada ingenua, influida por autores de la talla de Neil Young, Nick Cave and the Bad Seeds, Wilco y Tom Waits, entre otros.

Naive, pronunciado naíf, suponen un cruce macabro entre la desnudez y la crudeza de los Bad Seeds del Nick Cave más pletórico con la eterna búsqueda de la melodía perfecta. De esa singular lucha germina su belleza única. Un viaje desde el clásico sonido británico hasta las raíces más americanas.

Puedes leer nuestra reseña aquí.
El grupo nos ha cedido amablemente una PROMO con 4 temas para que a modo de aperitivo puedas ir degustando su música. Puedes conseguir el disco completo escribiendo a su dirección de correo benaive@hotmail.com, o escucharlo completo en su myspace

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails