29 julio 2009

Crónica: Depeche Mode en Valladolid


Ya está disponible en la web la crónica del concierto de Depeche Mode en el estadio José Zorrilla de Valladolid el pasado 8 de julio. Adjunto un extracto de la misma:

Sorprendentemente no hubo lleno en el estadio de Zorrilla para la visita de Depeche Mode. Y digo sorprendentemente, ya que el espectáculo con este grupo está más que garantizado. Espectáculo por parte tanto de su cantante Dave Gahan, un agitador de masas nato, como por el escenario que llevan en cada una de sus giras, diseñado de nuevo por el gran Antón Corjbin, esta vez centrado en una inmensa pantalla que cubría todo el escenario, y una especie de bola donde se proyectaban imágenes que iban realmente bien con la escenografía.

Después de escuchar el ritmo insulso y machacón de los teloneros Motor, la gente se impacientaba ante la salida de sus ídolos. Si algo caracteriza los conciertos de DM, es por la perfecta comunión que existe entre su fiel público y el grupo.

Y por fin comienza el concierto. Con los primeros acordes de In Chains, que abre su (para mí) fallido nuevo trabajo, se fueron sucediendo más temas del `Sounds of the Universe´, apreciando claramente la frialdad con la que su público acogía los nuevos temas, muy al contrario de lo que ocurrió con su celebrado `Playing the Angel´, hasta que llegó su mejor tema y primer single Wrong que despertó a la masa....

Lee la crónica completa en www.eldetonador.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails