12 mayo 2009

The Stone Roses: Reedición de lujo

Los añorados The Stone Roses verán como su álbum de debut (de 1989), titulado como ellos, tendrá una reedición de auténtico lujo para conmemorar los 20 años de su publicación. El productor de la obra original, John Leckie y el cantante de la banda, Ian Brown ya se han puesto manos a la obra y están acabando de remezclar los temas. La fecha probable de lanzamiento es el 11 de Agosto.

El álbum estará disponible en tres ediciones, la primera `Stone Roses: Special Edition´, consta del disco remasterizado más un libreto. La segunda, `Stone Roses: Legacy Edition´, que consta del álbum remasterizado y un cd titulado The Lost Demos, que, como indica su nombre, será una compilación de 15 demos y temas rescatados del olvido, incluyendo un dvd-concierto de la banda en Blackpool (Inglaterra) en 1989, Live in Blackpool así como un libreto de 28 páginas.

La tercera edición: `Stone Roses: Collector Edition´ incluye el The Lost Demos y otro cd de caras B y singles no editados. También incluye el álbum en su edicion de vinilo y un usb con forma de limón con videos promocionales, tonos y wallpapers de los de Manchester, así como un libreto de 48 páginas con comentarios de otras bandas como Oasis, Primal Scream o The Charlatans.

No viene mal recordar en forma de videoclip a esta gran banda, queridísima en tierras inglesas. Este es un tema al que le tengo mucho cariño, Ten Storey Love song. No es la más conocida pero es la típica canción que marca un momento particular de la vida de uno:

1 comentarios:

elgranda dijo...

Que tema más grande....puff no lo recordaba...

Related Posts with Thumbnails