12 septiembre 2008

NOVEDADES PARA EL FIN DE SEMANA

El tercer single de Brain Thrust Mastery, segundo disco de We Are Scientists, teloneros de R.E.M. en sus inminentes conciertos en España, será "Impatience", después de la genial "After Hours" y de "Chick Lit".
La canción, “un pedazo de positividad con un estribillo que invita a cantar con nosotros” en palabras de la banda, se aleja de los tonos indies de sus canciones anteriores y se establece en un rock clásico con aires comerciales. El video, como siempre, tiene el toque de humor marca de la casa de todos los clips de la banda.



The Fratellis, la banda con nombre de mafiosos, también estrena single después de decepcionar con el primero, la floja "Mistress Mabel". Se trata de "Look Out Sunshine", todo un homenaje al britpop (en palabras de miembros de la banda). No sólo la influencia del britpop se deja notar en la nueva canción de los escoceses si no que si nos dicen que es una rareza de los Beatles hasta nos lo creemos.




Antes de la agresión a Noel Gallagher, los niños malos del pop británico presentaban
"The Shock Of The Lightning", el adelanto de su nuevo trabajo, el inminente Dig Out Your Soul.
Esta vez Oasis dá en la diana con un tema potente de guitarras atronadoras con toques psicodélicos. De momento, pulgar hacia arriba para ellos. ¿Han vuelto los Oasis del Definetely Maybe y What’s The Story (Morning Glory)?


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails