26 septiembre 2008

BUZOS HACIENDO SURF: Documental sobre Surfin' Bichos

Mañana 27 de octubre de 2008, en el Teatro Circo de Albacete, y coincidiendo con el 20 aniversario de la banda, tendrá lugar el esperadísimo estreno del largometraje documental "Buzos haciendo Surf" en homenaje a un grupo que marcó una época Surfin' Bichos. La cinta retrata la reunión del grupo durante sus últimos conciertos en el año 2006, después de 12 años desde su separación, a parte de la gira su primer manager Manolo Rock y críticos musicales como Jesús Ordovás, Santi Carrillo o Julio Ruiz hacen su aparición en la cinta. Unas citas históricas que tuve la suerte de desgustar por tierras murcianas en el lemon pop. El documental será proyectado dentro del festival de cine de Albacete, Abycine.

Tal fue el éxito de la reunión que Fernando Alfaro declaraba: “Esos conciertos finales probablemente sean la mejor gira que hayamos hecho en nuestra vida”.

El film tendrá una duración de 1 h y 40 minutos ha sido dirigido por Rogelio Abraldes con guión de Gabriel Molero, Rogelio Abraldes y Carlos Valcalcer y producido por La Nube Studio.

A continuación habrá una tertulia con Agustín Fernández Mallo, Surfín Bichos y Nacho Vegas, el cual ofrecerá un concierto en acústico en el Pasaje Lodares (entre la C/ del Tinte y C/ Mayor) a las 23:59 con entrada libre.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails