19 noviembre 2008

Alone II: The Home Recordings of Rivers Cuomo

EL próximo 25 de noviembre sale a la venta la segunda parte de las grabaciones caseras que ha ido grabando durante los últimos años Rivers Cuomo, lider de Weezer. Alone II: The Home Recordings of Rivers Coumo tendrá un total de 19 cortes Este es el tracklist definitivo y a continuación el enlace al divertido vídeo del single extraído "My Brain Is Working Overtime", vaya crack!.
Tracklist:
01. Victory on the Hill
02. I Want to Take You Home Tonight
03. The Purification of Water
04. I Was Scared
05. Harvard Blues
06. My Brain Is Working Overtime
07. I Don't Want to Let You Go
08. Oh Jonas
09. Please Remember
10. Come to My Pod
11. Don't Worry Baby
12. The Prettiest Girl in the Whole Wide World
13. I Can't Stop Partying
14. Paper Face
15. Walt Disney
16. I Admire You So Much
17. My Day Is Coming
18. Cold and Damp
19. I'll Think About You

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya pelucón que lleva el tipo...

Related Posts with Thumbnails