02 abril 2008

ALGORA: Nubes Blancas, Sueños Raros.

El 7 de abril en la web de DEF GROUP y el 7 de mayo en las tiendas son las fechas en las que sale a la luz el álbum de remezclas de Algora, Nubes Blancas, Sueños Raros, para esta ocasión ha incluido un tema nuevo, el bailable Mr High Heels, su nuevo single.
Se ha rezmeclado todas las canciones de su anterior L.P Planes de verano. La revisión de su ópera prima realizada por diversos artistas escogidos por el autor supone un abanico de ideas transformadas en melodías, algunas en forma de remezclas de baile, como la del single “Cucarachas” realizado por Jet 7 (Nacho Canut), seguida de la pistera "Paraguas" de Hazcaso, la sobria y demoledora “Anatomia animal” que Florent y yo se ha sacado de la chistera, o la minimalista "Techno triste" de HD Substance; otras a modo de apuestas más inusuales como el giro hacia lo desgarrador que Maybe Road ha bordado en “Quimioterapia”, Gatsmans con un nuevo e instrumentado “Viaje a San Francisco”con aires de Bonny and Clyde, o la melancólica “Septiembre” con un aroma a underground neoyorkino que nos brinda Guillemka.

Track list:
1-Planes de verano (little remix)/ Agnes la sucia

2-Voyage a San francisco / Gastmans
3-El diluvio universal /Srico
4-David / Victor Mut and the Magic Musicians
5-Paraguas/ Dj Hazzcaso
6-Querido hombre cebolla /Mc Pérez
7-Cucarachas /Nacho Canut
8-Quimioterapia /Maybe Road
9-Poesía Antivértigo /Hidrogenesse
10-Techno triste / HD Substance
11-Anatomía animal /Florent y yo
12-Septiembre / Guillemka
13-Sorda dj / Djk Supermarkt
14-Mr. High Heels /Algora /Macías

1 comentarios:

Unknown dijo...

ola tienes el cd de Algora ( remixes ) si lo tienes me lo podias pasar , es q tengo un blog..y me gustaria tenerlo si quieres colaborar yo encantado.
Mi blog es : Elmundodetulsa.blogspot.com Un saludo

Related Posts with Thumbnails