
Las cenizas (junto con un mechón de su pelo rubio) del rey del grunge, que estaban guardadas en una mochila rosa con forma de osito de peluche, fueron robadas junto con algunas joyas y ropas para desconsuelo de la Love. “No puedo creer que alguien quiera robarme las cenizas de Kurt. Me parece desagradable y ahora estoy que me suicido. Si no las recupero no sé lo que voy a hacer”
Hay que recordar que las cenizas del frontman de Nirvana fueron esparcidas por varios lugares. Una parte en su casa de Washington State, otra en un templo budista de Nueva York y el resto las guardó Cortney.
“Era todo lo que me quedaba de mi marido, solía llevármelas a todas partes para sentir que estaba conmigo. Ahora siento que lo he perdido otra vez” se lamenta la viuda.
Si alguien las localiza por Ebay, por el bien de la salud mental de Cortney, que se lo haga saber. Y es que ya no se respeta ni a los muertos
1 comentarios:
Flipo con la tipa esta, ¿que está que se suicida porque le han robado las cenizas? No creo que necesite excusas para hacerlo!!! ¿Y dices que han esparcido las cenizas por dónde??? Vaya tela!! La peña esta con pasta llega a dar ascoooooo
Publicar un comentario