30 noviembre 2010

Analogic - Hot, Wet & Dirty Days. Descarga del día

Analogic es un grupo formado en Junio de 2009 en Murcia, al sur de España. Desde su formación y, a pesar del poco tiempo transcurrido, el número de conciertos dados por esta banda ha sido bastante elevado, añadiendo a ello una gran acogida por parte del público murciano.

Uno de las principales atractivos de este grupo es su alto grado de exposición coral en sus temas.

El grupo ha grabado su primer EP en los estudios de grabación Montesa Audio Recording (Valencia). Actualmente se encuentran preparando lo que será su primer LP. Será producido por César Verdú ( productor de Los planetas, Alondra Bentley, Los últimos Bañistas... Técnico de sonido de El Bicho, Second, Viva las Vegas, Nada Surf...)

************************************************
RECONOCIMIENTOS:

•Ganadores de la 8º edicion del concurso AzáRock. 
•Ganadores del Creajoven 2010. 
•Finalistas del concurso San Miguel Unique´s. 
•Finalistas en la X edición del Onda Nave Rock. (2009) 
•Finalistas del Scote Callosa. (2010) 
• Finalistas del concurso Idolatrina de entre más de 2200 bandas. (2009) 
• Finalistas del Andalusin In Amateur Music. (2010)
Actualmente: Semifinalistas del Villa de Bilbao en su XXII edición.

Más info:
Página oficial myspace

RECOMENDADO!!!!!!!!

DeScArGa

29 noviembre 2010

¿Quieres participar en el nuevo videoclip de Estereotypo?

Si estas interesado en participar en el nuevo videoclip de los cántabros Estereotypo, tan solo tienes que estar atento a las siguientes intrucciones:

Crónica de Zenobia y Dunedain en Murcia

La cita para ver a estos dos grupos revelación era en la sala Stereo de Murcia.
 

Esta sala retrasó bastante el inicio, imagino que con vistas a que la misma se llenase algo más y es que, en estos tiempos de crisis, donde las bandas más notables del Metal español acusan escasez de público, podéis imaginar que las opciones para los chicos de Zenobia y Dunedain no pintaban más favorecedoras. No obstante, y sin lugar a dudas, la apuesta por una gira conjunta como esta “Unidos por el metal” es un empuje a la carrera de ambos grupos así como un reclamo para los amantes incondicionales del Heavy Metal.

Esperaba que Zenobia fueran los “teloneros” y esta fue otra sorpresa, pues fueron Dunedain quienes salieron a tocar en primer lugar comentando que se intercambiaban la responsabilidad de abrir los conciertos porque era un modo de ambos tuvieran la mismas opciones de ser vistos, no cabe decir que por todos es bien sabido que parte del público suele llegar cuando los teloneros ya han empezado o casi terminado, por tanto parece un deportivo modo de hacer justicia (seguir leyendo)

26 noviembre 2010

Primeras confirmaciones del FIB 2011


Portishead se acaba de añadir al cartel del que ya sabíamos la presencia de los Arctic Monkeys, Primal Scream y The Strokes (la única nota americana en un, de momento, festival dominado por grupos de UK)

Del 14 al 17 de Julio, una nueva cita ineludible para los amantes del mejor indie internacional. Como siempre, los abonos para el festival se dividen en dos paquetes cuyos precios se mantendrán hasta el 14 de Enero de 2011:

Abonos de 4 días:
155 euros
Abonos de 3 diás: 125 euros

Todos los abonos dan derecho a 8 dias de zona de acampada (del 11 a 18 de Julio)
Entradas a la venta en:
tickets.fiberfib.com

25 noviembre 2010

Ritual: El esperado regreso de White Lies

Un par de temas, To Lose My Life y Farewell to the Fairground impulsó a este trío londinense, primeramente llamado Fear Of Flying, a lanzar su primer disco, 'To Lose My Life…'(2009) un espectacular compendio de hits reunido en un inmenso debut con reminiscencias a Editors, a Joy Division y a The Killers que le llevó a los primeros puestos de las listas británicas y a talonear a gente como Kings Of Leon. Ahora, tras un par de años de parón inspiracional vuelven el próximo 17 de Enero con un nuevo trabajo, 'Ritual', producido por un habitual de los Depeche Mode, Alan Moulder. Como anticipo, ya tenemos el resultón video de Bigger than us. Ojo, que estas mentiras piadosas son más grandes que lo que parecen:

24 noviembre 2010

Crítica de: Niña Pija - Enloquecería

Las historias más personales vestidas con sus mejores galas de rock, jazz y funk… Eso es lo que hoy queremos presentaros.

Son ya varios los años de bagaje musical por el territorio español, regalando sus más íntimas letras, y hace poco más de un año, su sueño se vio convertido en realidad… Niña Pija conseguía publicar su primer proyecto discográfico, el cual tengo ahora entre mis manos. La característica voz de Pilar Prendes (Piluca), acompañada de la guitarra de Javier Lander, se materializan en esta agrupación que podríamos encasillar en estilos tan diferentes y similares a la vez como son el rock, el indie o el jazz (seguir leyendo

Os dejamos, por tanto, con el videoclip de Mi Pasión, para que vosotros mismos comprobéis todo lo que os hemos contado… Dejaos llevar por los sonidos y la personalidad… No tiene desperdicio:



EMI conecta a los seguidores de Heroes del Silencio y Bunbuy con sus ídolos.



Recientemente, EMI Music ha sacado a la venta “Hechizo”, un disco tributo a Héroes del Silencio y Bunbury, dos de las bandas más influyentes de la Historia del pop en castellano. El álbum incluye 22 versiones de artistas de ambos lados del Atlántico que han tenido una estrecha relación con las dos bandas, incluyendo a Phil Manzanera, Andrés Calamaro, Raphael, Macaco, Ariel Rot, Jaime Urrutia, Loquillo, Aterciopelados, Pereza, Bebe, Iván Ferreiro, Adanowsky, Quique González y Söber, entre otros.

A partir de este proyecto único y, ante la respuesta masiva por parte de seguidores de Bunbury y Héroes del Silencio repartidos por todo el planeta, EMI Music propone una gran idea: la web www.hechizoinfinito.com, una invitación a entrar de lleno en el universo 3.0, que rompe las fronteras territoriales y conecta directamente al público con los propios artistas.

La comunidad de fans de Bunbury y Héroes del Silencio, una de las más activas de la música en Internet, tendrá la posibilidad de participar directamente en el tributo, a través de un concurso de versiones al que se puede presentar todo el que lo desee. Las canciones seleccionadas se podrán escuchar durante seis meses de forma gratuita en la web www.hechizoinfinito.com. Las bases para participar ya están publicadas en la misma.

Con esta acción, EMI Music mira al futuro y aprovecha las posibilidades tecnológicas como nunca se había hecho antes, creando un foro abierto entre los fans y sus ídolos, que podrán escuchar las versiones y opinar. En abril de 2011 se editará un disco digital con las 30 mejores adaptaciones. De esta forma, y gracias al desarrollo de la tecnología, este novedoso proyecto rompe las tradicionales barreras entre público y artista, estableciendo una vía de comunicación dinámica, interactiva y directa entre ambos.

“Hechizo infinito” es una idea rompedora que permite a todos formar parte del universo de Héroes del Silencio y Bunbury, ser uno más en esta comunidad exclusiva, entrar en contacto con los propios ídolos, acceder a contenidos únicos y aportar un valioso granito de arena en este proyecto global.

Bring The Light: Lo nuevo de Beady Eye en imágenes

Beady Eye (no hay manera de memorizar este nombre) ya tienen el video de su primer single, Bring the light, un clip que realmente no aporta nada nuevo que no sepamos, mucho protagonismo de Liam Gallagher (faltaría más) unos coros de chicas ye-yés y poco más. La canción es otra historia, me congratula el sonido retro que desprende, con una amalgama de influencias (The Beatles entre ellas, cómo no)

Si quieres ver como se devuelven en directo, el 18 de Marzo del año que entra, en la Sala Riviera de Madrid, tienes una cita ineludible (entradas a a la venta a partir del Viernes 26 de Noviembre en Ticketmaster)

19 noviembre 2010

Noiseland - No volvamos aqui jamas. Descarga del día


Noiseland vuelve a la carga con su cuarto trabajo autoproducido (sin contar las demos y maquetas) titulado "No volvamos aquí jamás". Si algo hay que destacar de este trabajo es el giro de 180 grados que ha dado a la producción de las canciones, abandonando casi todos los arreglos instrumentales y dejando las canciones en sus estructuras desnudas de guitarras-bajo-batería-voces, con grandes influencias del power pop más agresivo, o del punk más suave, según desde el punto de vista que se mire, sin olvidar a los omnipresentes clásicos pop de todos los tiempos o los pioneros independientes de los 90.

Pero aún con menos artificios sonoros e instrumentales, las canciones no dejan de ser potenciales clásicos universales. Melodías potentes y letras personales y comprometidas hacen de este trabajo un elemento imprescindible en cualquier colección que se precie. "Ratas Marsupiales" es una brutal descarga que anuncia, al comienzo del disco, todo lo que vendrá después. "El libro Guiness" y "Lamento Peruano" son las canciones que le faltaron a Greenday en Dookie. "Something" es una perfecta composición de pop clásico. "Canción Monótona nº2", "Nacer" ó "Disfunción a 160 bpm", dignas de A Catholic Education, impiden que se baje el pistón durante toda la escucha, durante la cual, sólo hay momentos para la relajación en "Pista de Relleno". De este modo, el oyente va viajando por un mundo completamente subjetivo pero real, donde se verá reflejado en las letras de las canciones, hasta llegar al fantástico medio tiempo "El tiempo nos va cerrando las puertas" (que hace recordar vivamente a los olvidados Flying Color), la relativamente optimista "Coda" y la traca final, "El acuerdo", una canción con reminiscencias folk completamente cruda en la que la ausencia de instrumentación deja lugar a una letra irrepetible.

Después de sus anteriores trabajos (la heterogeneidad de estilos de "Los ciclos comunes de la existencia", la oscuridad de "Un punto de vista subjetivo sobre la gravitación universal", y la exhuberancia de "La insustancialidad de los grupos indie-guays en el estado del bienestar, parte II"), Noiseland ha vuelto a autoproducir un trabajo interesante y completo, al que merece prestar atención desde la portada - una estremecedora ilustración del polifacético artista gaditano Cráneo- hasta la última pista. Y también hay que atender al proyecto de llevar estas canciones al directo que Noiseland está llevando a cabo junto con otro importante músico gaditano, Pitillo Blue, y que empezará a andar en próximas fechas.

Enlaces:
"No volvamos aquí jamás" en Bandcamp: http://noiseland.bandcamp.com
Myspace de Noiseland: www.myspace.com/noiseland2
Myspace de Pitillo Blue: http://www.myspace.com/pitilloblue
Web de Cráneo: http://cranekidantiart.blogspot.com

18 noviembre 2010

Pavement estrena el canal Primavera TV

Ayer comenzaron las emisiones online en Primavera TV, una nueva sección de www.primaverasound.com donde se podrán ver conciertos íntegros y temas puntuales de pasadas ediciones, así como videoclips, reportajes y todo tipo de material audiovisual relativo al festival.

El chupinazo de salida de Primavera TV no podría ser más relevante. A partir de ahora y durante dos semanas se mostrará el concierto que Pavement ofrecieron el pasado 27 de mayo en el Parc del Fòrum. Calificado por ellos mismos como el mejor show de la gira de reunión, en él los de Stockton se pasean por los hits de su extensa discografía ("Shady Lane", "Cut Your Hair", "Gold Soundz") sin olvidar rescatar gemas escondidas.

En las próximas semanas se incorporarán otras actuaciones de San Miguel Primavera Sound 2010 por tiempo limitado, entre ellas las de Superchunk, The Charlatans o la inolvidable performance en el Auditori de los barceloneses Standstill.

Primavera TV se puede ver en www.primaverasound.com/tv.

The Dark es el nuevo disco de The Third Eye Foundation

Durante casi 10 años la única música que ha creado Matt Elliott bajo el pseudónimo The Third Eye Foundation ha sido la ocasional remezcla aquí y allá, dejando sin secuela a Little Lost Soul... hasta ahora.

Ahora nos presenta su quinto trabajo titulado, 'The Dark', que cuenta con contribuciones de Chris Cole (Manyfingers) y Louis Warynski (Chapelier Fou).

'The Dark' es tanto una continuación directa de 'Little Lost Soul' como el paso definitivo hacia una nueva dirección, siendo su forma y su alma al mismo tiempo clásicos y totalmente contemporáneos. Compuesto por cinco movimientos que se fusionan entre sí sin dar tregua, por momentos dub-step atronador, en otros pulsante drum'n'bass, a veces un apacible paisaje sonoro, y a menudo una combinación de todos esos elementos y mucho más. The Dark es una pieza musical definitiva, torturada y sin embargo romántica, que refleja la pérdida y la alegría, el pecado y el arrepentimiento, la desesperación y el optimismo que toda persona ha sentido alguna vez.

Un avance:

17 noviembre 2010

Primavera Sound 2011: nuevas confirmaciones

La nueva lista de confirmaciones tiene algunos de los nombres clave para comprender la música y su evolución durante la década que finaliza, además de algunos tótems de historia musical de los últimos cuarenta años.

La proto electrónica del seminal dúo de Nueva York Suicide, el ex Velvet Underground John Cale (con su espectáculo When Past & Future Collide: John Cale & Band + Orchestra perform PARIS 1919 live) o Swans, la reformada banda de Michael Gira, pisarán el pavimento del Parc del Fòrum el próximo mes de mayo.

Marchando una ración de videoclips nacionales!!!

Aqui una selección de los videoclips nacionales mas interesantes de la actualidad:

Con la salida del disco homenaje a Antonio Vega, Love of Lesbian se unen a la voz de Zahara y hacen una magnifica versión de Lucha de Gigantes. Una nueva obra de arte de Lyona.


Segundo single del nuevo trabajo de Los Punsetes, esta vez nos atacan con Dinero.


Gran tema de los catalanes 100elephants, incluido en la banda sonora del film "Ways to live forever" o como se llamará en nuestro país, "Vivir para siempre". Disfruta de No more time


Videoclip para The New Raemon de su versión de Manos de topo de Pollo frito


Nuevo single del nuevo trabajo de Ivan Ferreiro. Esta vez nos deleita con Paraisos Perdidos.


Astrud
se une a Col-lectiu Brossa para presentarnos su nuevo single La música de las supercuerdas

Some Electric Noise (SEN) - The Lost Songs vol.2 EP. Descarga del día

El proyecto SEN empieza después de pasar por diversas formaciones y cambios de estilo con la llegada de Sergio, voz actual y que le da definitivamente el sonido y carácter que buscábamos.

Con Sergio, el sonido de nuestra música gira de manera lógica hacia esos grupos que hemos escuchado desde siempre y que tanto nos gustan y admiramos como Depeche Mode, The Cure, Sisters of Mercy, David Bowie, Nick Cave o Joy Division, todo esto mezclado con las influencias inevitables de grupos más cercanos en el tiempo como el movimiento “grunge” o “brit pop”, ya sean Nirvana, Suede, Pearl Jam, Blur o Radiohead. De todos estas influencias nace el sonido SEN.

En una misma canción se pueden encontrar influencias de muchos grupos y muchos estilos, de ahí nuestra seña de identidad y que SEN, tenga un sonido propio y particular. Una prueba de que nuestro sonido es consistente, y cada vez más atractivo esta en la rapidez con que hemos ido trabajando ya que en poco más de 4 años hemos compartido escenario con bandas como Delorean, Half Foot Outside, Nothink, Daniel el higiénico, Praga, los australianos Heligoland, teloneando al sueco Jay Jay Johanson en España o el proximo mes de diciembre teloneando al grupo aleman De/Vision en la sala Bikini de Barcelona.

Acabamos de lanzar nuestro cuarto disco, 'Blackout'. Puedes escucharlo aquí

Discografía:
Departure Place (2008-2009) itunes-amazon-spotify-7music-formato digital-
The Lost Songs (2009) itunes-amazon-spotify-7music-formato digital-
The Lost Songs vol.2 (2010) itunes-amazon-spotify-deezer-formato digital-
Blackout (Flor y Nata Records) - formato digital y físico.

www.senband.com
www.myspace.com/sentheband

Some electric noise son:
Albert Osdorgoitea
Sergio Salesa
Alejandro Quintana
Isaac Cortés

Tracklist:
Empire in me
Virtual
Pierrot
After dark
Night is falling
Totalmente recomendado!!!
DeScArGa

16 noviembre 2010

Nace musicfanbox

Nace musicfanbOx, la nueva red social de la música. MusicfanbOx, la red social de la música, da sus primeros pasos con el objetivo de crear un lugar único para hablar de música.

MusicfanbOx es una nueva red social donde los fans de la música disponen de las herramientas necesarias para comunicarse en las comunidades de sus grupos o artistas favoritos, compartiendo experiencias, creando su perfil musical y proponiendo nuevas comunidades de artistas o grupos musicales. Todos los fans ya
pueden registrarse en www.musicfanbox.com.

Versiones imposibles: Alphaville y Guano Apes

Seguimos buscando esas versiones (se aceptan sugerencias) de canciones conocidas que, en manos de otras bandas, cambian de estilo para transformarse en otra canción completamente diferente.

Es el caso de Big In Japan, el clásico de los alemanes Alphaville, autores de la archiconocida Forever Young, y que en los ochenta pegaron otro pelotazo con este tema dedicado a esas bandas desconocidas en su país pero de gran éxito en el gigante asiático:




En el 2000, otros alemanes, los Guano Apes, homenajearon a los Alphaville con una versión del Big in Japan para su segundo disco, el gran Don’t give me names, una vuelta de tuerca a lo que debe ser una versión:

12 noviembre 2010

¡¡Radio Vallekas en extinción!!

Os adjuntamos la nota de prensa de la extinción de Radio Vallekas:

Tras más de 20 años trabajando en uno de los barrios más grandes de Europa, Radio Vallekas está a punto de extinguirse, y con ella un tipo de radio cercana, abierta y plural va a desaparecer del aire que respiras. Frente a la nueva Ley Audiovisual aprobada por el gobierno y a la restricción casi total de las subvenciones de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid solo pedimos una cosa: tratadnos cual ballenas en extinción.

Con el fin de evitar este final inminente hemos decidido dar unos cuanto coletazos. Durante este año estamos organizando una serie de conciertos, fiestas, recitales y la edición de un disco para recaudar los fondos necesarios para mantenernos a flote. Más abajo puedes consultar las fechas, las salas y los grupos.

Les Savy Fav- Root for ruin. Disco internacional de noviembre

Les Savy Fav han vuelto este 2010 con otra lección de rock alternativo/post hardcore. Después de dos trabajos tan destacados como ‘Go Forth’ (2001) y ‘Let’s Stay Friends’ (2007) sus dos últimos álbumes que sirvieron para darse a conocer (sobre todo este último) más allá de sus incendiaros conciertos que asolaron nuestro país no hace mucho, vuelven para recordarme que si hay una banda que me está haciendo disfrutar como un enano con sus canciones son
estos salvajes.

Puede que a su cantante no quiera encontrármelo en un callejón oscuro de madrugada, pero si tuviera que seleccionar un líder para una banda de un juego musical de cualquier videoconsola seguramente me pediría a Tim Harrington, pese a su barba pelirroja zetazetatopera, su pinta de tarado y su barriga cervecera. Y es que pocas veces he visto a un cantante hacer lo que hace este sobre un escenario. Sigue aquí

10 noviembre 2010

Mañana salen a la venta los bonos del Azkena Rock Festival 2001




El Azkena Rock Festival 2011 ya tiene fechas. El 10º aniversario del evento vitoriano tendrá lugar del 23 al 25 de junio en el habitual recinto Mendizabala.


Mañana saldrá a la venta un bono oferta a 85 € + gastos de distribución y la oferta estará vigente hasta el 11 de enero de 2011.Este bono incluiría un ‘ARF 10º aniversario Welcome Pack’, que contendrá:

Una camiseta con diseño exclusivo 10º aniversario ARF, marcada y etiquetada con elementos conmemorativos (camiseta de 165 gramos).
Entrega de un bono conmemorativo 10º aniversario ARF. Diseño exclusivo con impresión en holografía de plata.
Pin troquelado con logotipo del festival.
Un juego de diez postales con los carteles de todas las ediciones del festival.
Un vale por el 20% de descuento en la compra de merchandising oficial del ARF (el vale sólo se podrá utilizar en una única compra que habrá de realizarse a lo largo del festival. Dicha compra no tiene límite de productos).
Todo ello irá dentro de una bolsa/mochila con un diseño exclusivo del festival.

La entrega del pack se realizará en el ‘Stand 10º aniversario’ que se instalará para la ocasión en los accesos al recinto Mendizabala en el transcurso del propio festival a todos aquellos que acrediten haber comprado el bono oferta antes del 11 de enero de 2011.

Pasaporte ARF
El ‘ARF 10º aniversario Welcome Pack’ también incluye la opción de recibir un Pasaporte ARF. ¿En qué consiste el Pasaporte ARF?

Beady Eye regala un anticipo


Liam Gallagher estrena la puesta de largo de su nueva banda, los Beady Eye, compuesta además por Gem Archer, Andy Bell Chris Sharrock (todos miembros de Oasis hasta la fecha) en lo que supone la primera toma de contacto del excéntrico cantante de Manchester con la música después de su salida de Oasis por la puerta de atrás.

Y lo hace poniendo a disposición de cualquier internauta, y a través de su reciente web, aquí. Bring the light, un anticipo de su disco debut, que se publicará el año que viene.

09 noviembre 2010

TIERRA SANTA - Caminos de Fuego

Ya a la venta 'Caminos De Fuego', el nuevo disco de TIERRA SANTA así como el libro "Viviendo Un Sueño", su biografía oficial.

'Caminos De Fuego' ya disponible en formato CD, vinilo y digital.

Además queremos ofreceros el videoclip de su primer single El holandes errante
:

Tierra Santa - La leyenda del holandés errante


Nothink - Hidden State. Disco nacional de noviembre

Generaciones. Esa es la clave para que un grupo español sea capaz de grabar un disco tan internacional como lo es Hidden State Y es que han tenido que pasar tres generaciones desde aquella aún cercana guerra entre hermanos, que dejó un pueblo falto de aliento y orgullo, para recuperar la autoestima y pasar de ser meros comparsas a competidores natos. Y ganadores. Y Nothink es un grupo ganador, capaz de tratar de tú a tú a grupos extranjeros como Coheed & Cambria o Biffy Clyro –escucha Innerzia, con un riff de guitarra que no desentonaría en un disco de los escoceses- e incluso de mojarles la oreja. Ya lo demostraron con el magnífico Spotlights y este nuevo Hidden State sigue la senda marcada, con un sonido y producción excelentes a cargo de Matt Bayles, y temas cada vez más accesibles, e incluso por momentos cercanos a un estilo indie. Sin embargo el inicio con Meeting Sun y In A Row es agresivo y demoledor (seguir leyendo)

06 noviembre 2010

Gira acústica de Saratoga

Saratoga lleva varios meses trabajando en un nuevo espectáculo en acústico que apostamos será una grata sorpresa tanto para sus seguidores como para el público en general. Este proyecto saldrá a la luz en breve y que recorrerá los principales teatros y algunas salas de varias ciudades.

Como decimos, se tratará de una serie de conciertos acústicos con toda la banda y contará con un setlist adaptado y renovado para la ocasión.
Os informaremos según se vayan confirmando fechas y recintos.

También, y como casi primicia, queriamos comentaros que están preparando el que será su noveno disco de estudio y por lo poco que hemos podido escuchar os aseguramos que será increible.

Además, os recordamos que el sábado 20 de noviembre estarán en Valencia junto a Centinela. Más información aquí.

05 noviembre 2010

Naive - All Beauty Must Die (PROMO). Descarga del día. Grupo revelación de noviembre


El cuarteto logroñés, participante en 2008 en el prestigioso ‘Wintercase’, presenta su segundo disco de estudio, ‘All Beauty Must Die’ (2010), un trabajo que abraza los acentos de la tradición musical estadounidense: indy, rock sureño, americana... Los riojanos Juan Carlos Santos (voz), David Ordoyo (guitarra), Rubén Toribio (bajo) y el mexicano Luis César Ortiz (batería), junto con los músicos colaboradores José Andrés Biribay (teclados) y Jorge Garrido (percusión), son los responsables de esta formación, nada ingenua, influida por autores de la talla de Neil Young, Nick Cave and the Bad Seeds, Wilco y Tom Waits, entre otros.

Naive, pronunciado naíf, suponen un cruce macabro entre la desnudez y la crudeza de los Bad Seeds del Nick Cave más pletórico con la eterna búsqueda de la melodía perfecta. De esa singular lucha germina su belleza única. Un viaje desde el clásico sonido británico hasta las raíces más americanas.

Puedes leer nuestra reseña aquí.
El grupo nos ha cedido amablemente una PROMO con 4 temas para que a modo de aperitivo puedas ir degustando su música. Puedes conseguir el disco completo escribiendo a su dirección de correo benaive@hotmail.com, o escucharlo completo en su myspace

02 noviembre 2010

D'Callaos. Que gusto da cuando te lo explican tan bien!

D'Callaos ofrece la descarga de su nuevo disco, 'El borde donde terminal el mar', desde su pagina Web .
Que un grupo ofrezca descarga gratuita de su música no es nada nuevo. Sin embargo si que me ha llamado la atención lo bien que explica la cantante de este grupo que es lo que tenemos que hacer con la música de los grupos que la ofrecen gratuitamente por la Red. 
Así que, si os descargais el disco ya sabeis: a cumplir el "trato" que propone:



Related Posts with Thumbnails